Actualidad ALO

Soluciones en altura ALO Lift para mantenimiento en cadenas de retail del extremo sur de Perú

¡Somos certeza de alquiler! Actualmente han aumentado los trabajos en supermercados, almacenes, bodegas o centros de distribución para mantener un óptimo abastecimiento en sus instalaciones con equipos que ayuden al mantenimiento, orden, despacho o entrega rápida de productos.

Para esto, la marca roja dispone para entrega inmediata equipos Elevadores Personales y Plataformas Tijeras Eléctricas, alquiler o ventas, para diversas alturas de trabajo y soluciones en sectores especializados en el traslado, orden de productos y movimiento de cajas.

Los equipos ALO Lift son garantía en eficiencia, rendimiento y seguridad para los operadores. En esta oportunidad se trata de Plataformas Eléctricas, Tipo Tijera, modelo 80 NS (altura máxima de trabajo 8 metros y capacidad de levante 230 k). Acceda a Ficha Técnica

Con presencia en Perú y otros países en Latinoamérica, ALO Lift destaca con su amplia presencia y diversas soluciones en altura para sectores del retail, astronomía, acuicultura, minería, forestal, construcción e industrias, entre otros, contribuyendo al desarrollo de grandes proyectos.

#EnchúfateconALOPerú Reciba asesoría comercial y técnica
(+511) 711-0666
COTICE ONLINE

Abrir chat
Cotizar Alquiler
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o Alquiler de equipos?