alolift_retail_peru_portada

Soluciones en altura ALO Lift para mantenimiento en cadenas de retail del extremo sur de Perú

¡Somos certeza de alquiler! Actualmente han aumentado los trabajos en supermercados, almacenes, bodegas o centros de distribución para mantener un óptimo abastecimiento en sus instalaciones con equipos que ayuden al mantenimiento, orden, despacho o entrega rápida de productos.

Para esto, la marca roja dispone para entrega inmediata equipos Elevadores Personales y Plataformas Tijeras Eléctricas, alquiler o ventas, para diversas alturas de trabajo y soluciones en sectores especializados en el traslado, orden de productos y movimiento de cajas.

Los equipos ALO Lift son garantía en eficiencia, rendimiento y seguridad para los operadores. En esta oportunidad se trata de Plataformas Eléctricas, Tipo Tijera, modelo 80 NS (altura máxima de trabajo 8 metros y capacidad de levante 230 k). Acceda a Ficha Técnica

Con presencia en Perú y otros países en Latinoamérica, ALO Lift destaca con su amplia presencia y diversas soluciones en altura para sectores del retail, astronomía, acuicultura, minería, forestal, construcción e industrias, entre otros, contribuyendo al desarrollo de grandes proyectos.

#EnchúfateconALOPerú Reciba asesoría comercial y técnica
(+511) 711-0666
COTICE ONLINE

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas