¡Mejora tu forma de trabajar! Llega más alto y seguro con nuestro equipo ALO Lift 160WS

Tijera eléctrica 160 WS

Para el desarrollo de tareas cotidianas en almacenes como instalación de racks, inventarios, picking y mantenimientos en general, el acceso de trabajo a puntos elevados puede resultar difícil, lento y peligroso empleando herramientas convencionales como las escaleras o andamios portátiles.  Afortunadamente, existen soluciones como el equipo de tipo tijera eléctrica ALO Lift modelo 160WS que hacen que el trabajo en altura sea mucho más eficiente y seguro. En este artículo, vamos a explorar algunas de las ventajas de este equipo sobre las herramientas convencionales.

Accesibilidad mejorada

Una de las principales ventajas del modelo 160 WS es que ofrece una accesibilidad mejorada en comparación con las escaleras. Este equipo líder en la industria, cuenta con una altura máxima de trabajo de 15,8 metros y una altura máxima de la plataforma de 13,8 metros, debido a esto, es capaz de llegar a lugares elevados que de otra manera serían inaccesibles. Además cuenta con una velocidad de traslación de hasta 3,2 km/h lo cual le permite realizar recorridos de una manera ágil y eficiente por toda el área de trabajo, siendo un aporte en materia de ahorros de tiempo.

Capacidad de carga mejorada

Otra ventaja del equipo ALO Lift 160 WS es su capacidad de carga mejorada en comparación con las escaleras. Con una capacidad de levante de 227 Kg, permite transportar herramientas y materiales de trabajo junto con el personal de manera eficaz y fiable. Esto significa que pueden realizarse complejas tareas en menos tiempo e involucrando menores esfuerzos físicos.

Mayor estabilidad y seguridad

El equipo 160 WS también ofrece una mayor estabilidad y seguridad en comparación con las escaleras, ya que cuenta con sistemas preventivos entre los cuales destacan los sensores de inclinación. Dicho elemento verifica en tiempo real el estado del equipo. Sumado a esto, el sensor de sobrecarga en cesta limita cualquier posibilidad de mala operación por parte del personal, alertando al operador en caso de superar los 227 kgs establecidos en la canastilla. 

En conclusión, la tijera modelo 160 WS ofrece muchas ventajas sobre los andamios o escaleras convencionales. Desde una accesibilidad mejorada hasta una mayor capacidad de carga y estabilidad. Este equipo se convertirá en tu mejor aliado para trabajos en interiores como instalaciones eléctricas, inspección de redes contra incendios, cámaras de seguridad, luminarias, mantenimientos en general y más. Si estás interesado en obtener una cotización para el alquiler o la compra de esta solución en altura, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea!

Compartir:

Noticias relacionadas