Actualidad ALO

ALO Perú en PERUMIN: “Tenemos la flota de plataformas para trabajar en altura más importante del país”

El diario digital de Minería y Energía, DIPROMIN, destaca entrevista realizada al Gerente General de ALO Group Perú, Gabriel Herrera, durante la Convención Minera PERUMIN36 en Arequipa.

ALO Group Perú, anuncia expansión y nuevos equipos en la flota de plataformas para trabajos en altura

Durante su participación en la 36ª Convención Minera PERUMIN, celebrada en la ciudad de Arequipa, ALO Group Perú ha resaltado su éxito continuo y su crecimiento constante en el sector de la minería.

Gabriel Herrera, gerente general de ALO Group Perú, compartió las perspectivas positivas de la empresa para el año 2023. «Este año ha sido muy favorable para nosotros», afirmó Herrera. «Estamos incorporando aproximadamente cuarenta equipos nuevos a nuestra flota. El próximo año, tenemos el objetivo de superar un récord: alcanzar las 500 unidades trabajando en el país«.

Actualmente, ALO Group Perú cuenta con más de 400 equipos en funcionamiento, todos disponibles para alquiler. Esto les permite tener una presencia destacada en los proyectos más importantes y emblemáticos de Perú. «Seguimos expandiendo nuestras ventas y alquileres de plataformas para trabajos en altura, y podemos afirmar que tenemos la flota más grande y de mayor calidad en el Perú», enfatizó Herrera.

Herrera también destacó la línea de negocio emblemática de la marca roja, ALO Lift, que ha experimentado un crecimiento sostenido en las ventas de plataformas para trabajos en altura en los últimos cinco años. «Una vez más, estamos a la vanguardia de la industria, y el próximo año presentaremos importantes lanzamientos de equipos que ya están en proceso de fabricación en Europa. Estamos seguros de que generarán un gran impacto en el mercado», anunció con entusiasmo.

Fuente y Fotografía: DIPROMIN

Abrir chat
Cotizar Alquiler
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o Alquiler de equipos?