Actualidad ALO

Plataformas Tijeras Eléctricas ALO Lift 80 NS potencian labores de almacenaje

Se trata del uso de equipos de la marca roja, soluciones en altura 100% eléctricas, para realizar diversas labores de mantenimiento y picking en importantes centros industriales y del retail en Perú. Acceda a video.

Las Plataformas Tipo Tijera 80 NS tienen una altura máxima de 8 metros y máxima capacidad de levante de 230 kg. Desgargue Ficha Técnica

Los equipos ALO Lift aumentan la productividad al desarrollar en altura diversas tareas de almacenamiento y movimiento de productos en el sector retail, tal como se aprecia en nuestra exclusiva galería de fotos en terreno.

Somos soluciones en altura en Perú y en Latinoamérica, con disponibilidad y entrega inmediata de Plataformas tipo Tijeras o Brazos para diferentes proyectos en el sector retail y logístico.

Las Plataformas de Trabajo en Altura ALO Lift están preparados para las más altas exigencias en rendimiento y seguridad en retail, centros logísticos, almacenes, bodegas, industrias, construcción, minería, industrias, agro, entre otros sectores.

Abrir chat
Cotizar Alquiler
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o Alquiler de equipos?