Actualidad ALO

Entrega masiva ALO Lift, JLG y Genie para construcción Aeropuerto Jorge Chávez

ALO Perú, desde nuestra Casa Central en Macrópolis, realiza nueva entrega masiva de equipos de altura para el montaje del nuevo Terminal de Pasajeros en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este proyecto de envergadura marca un hito en la infraestructura del país y promete ofrecer a los viajeros experiencias de viaje inolvidables.

Líderes en la industria de la construcción junto a las marcas ALO Lift, JLG y Genie con alquiler a gran escala de unidades de elevadores tijeras, brazos articulados y telehandlers.

Estos equipos de vanguardia están en el epicentro de las labores de montaje que se están llevando a cabo en el nuevo Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Jorge Chávez.

La magnitud de este proyecto se refleja en la imponente estructura de cinco pisos que está tomando forma en el corazón del aeropuerto. La modernidad y la innovación son pilares fundamentales en el diseño de este nuevo terminal, que busca no sólo satisfacer las necesidades funcionales, sino también brindar a los pasajeros un entorno que eleve sus expectativas de experiencias de viaje.

Siendo testigos del papel crucial que desempeña ALO Perú en la construcción, instamos a todos aquellos involucrados en proyectos de construcción y montaje a aprovechar los beneficios de trabajar con los mejores equipos del mercado.

Si tiene un proyecto que requiere trabajar en altura en Perú, no dude en contactarnos para acceder a soluciones de vanguardia que impulsarán su proyecto hacia alturas insospechadas.

Abrir chat
Cotizar Alquiler
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o Alquiler de equipos?