Actualidad ALO

Brazos Articulados ALO Lift 17 AJ Spider soluciones en altura para Estadios, Túneles y Centros Comerciales

Las Plataformas Tipo Spider o Arañas de la marca roja ALO Lift son equipos versátiles, compactos y livianos que permiten un óptimo desempeño en superficies con desnivel o en accesos reducidos.

Los 17 AJ Spider se utilizan tanto en interior como exterior apoyando importantes proyectos en centros comerciales, estadios o construcción de túneles, tal como se aprecia en la siguiente galería de fotos con equipos trabajando en Perú.

Los equipos de la marca ALO Lift permiten un perfecto rendimiento, productividad, eficiencia y seguridad con capacidades para todo terreno e innovadoras tecnologías con orugas.

ALO Lift modelo 17 AJ Spider

– Altura máxima de trabajo 16, 6 m

– Máxima capacidad de levante 200 kg

Acceda a Ficha Técnica

El ALO Lift 17 AJ Spider es un elevador con brazo articulado que cuenta con movilidad a través de orugas de caucho y un sistema de estabilizadores de araña que le permiten dominar terrenos complejos.

Su principal característica es la flexibilidad y la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones de trabajo. En esta edición, Felipe Caro, jefe técnico de la marca, repasa sus especificaciones en profundidad, revise video acceda a este enlace.

Cotice online

 

Abrir chat
Cotizar Alquiler
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o Alquiler de equipos?