Actualidad ALO

Despacho de Telehandlers y Plataformas Spider ALO Lift a proyecto industrial en Perú

ALO Perú ha despachado recientemente los Brazos Articulados ALO Lift 17 AJ Spider y los Manipuladores Telescópicos 10/70 a un importante proyecto de construcción y montaje industrial.

La marca roja, reconocida por su fiabilidad y rendimiento, sigue demostrando su compromiso con la productividad, eficiencia y seguridad en el sector industrial.

Los equipos proporcionados por ALO Perú son ideales para todo tipo de terreno y cuentan con innovadoras tecnologías que aseguran un desempeño óptimo en las condiciones más exigentes.

Características de los equipos despachados:

ALO Lift modelo 17 AJ Spider

Manipulador Telescópico modelo 10/70

  • Capacidad de carga máxima: 6.500 kg
  • Altura máxima de elevación: 9,5 m
  • Extensión máxima horizontal del brazo: 5,4 m
  • Revise Ficha Técnica

Estos equipos en alquiler han sido seleccionados para garantizar un rendimiento superior y una operación segura, tanto en interiores como en exteriores. Agradecemos la confianza de nuestros clientes por elegir la marca roja para sus proyectos industriales, y nos enorgullece contribuir al éxito de sus operaciones, elevando sus proyectos a nuevas alturas.

ALO Lift reafirma su compromiso de ofrecer soluciones de alta calidad para el sector industrial, facilitando la ejecución de proyectos con equipos de última generación que cumplen con los más altos estándares de seguridad y eficiencia.

Cotice equipos 

Abrir chat
Cotizar Alquiler
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o Alquiler de equipos?