Actualidad ALO

¡Capturando momentos desde las alturas! Brazos Articulados ALO Lift 16 AJ E en Maratón 42K

¡La marca roja potenciando el deporte en Perú y Latinoamérica! ALO Lift participa en los grandes eventos deportivos, destacando en esta ocasión en el exitoso Maratón Cereales Ángel Lima.

En esta ocasión con alquiler de equipos eléctricos modelo 16 AJ E, diseñados específicamente para potenciar tareas de grabaciones y fotografías áreas.

Los equipos ALO Lift son famosos por su capacidad para superar las más altas exigencias en rendimiento y seguridad en todo tipo de trabajos. Y en el Maratón Cereales Ángel Lima, no fue diferente.

Estos equipos eléctricos, con una altura máxima de trabajo de 16 metros y una capacidad máxima de 230 kg, permitieron capturar las imágenes más impresionantes y espectaculares de la competencia.

Si deseas conocer más detalles sobre las características técnicas destacadas del modelo 16 AJ E, te invitamos a acceder a la ficha técnica.

ALO Lift es la elección perfecta para potenciar tus proyectos y en ALO Perú, estamos comprometidos con el deporte y con el impulso de los eventos más destacados de la región. ¡Únete a nosotros y descubre cómo podemos hacer tu proyecto más eficiente!

Abrir chat
Cotizar Alquiler
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o Alquiler de equipos?