Actualidad ALO

ALO Perú fortalece su compromiso de excelencia en trabajo en altura

A la vanguardia de la industria y con el claro objetivo de continuar brindando un servicio excepcional a clientes, ALO Perú realizó visita en nuestra Casa Central de ALO Group en Santiago de Chile.

Encabezados por la Gerencia General y acompañados por miembros del Equipo Técnico de ALO Service, nuestros Colaboradores participaron en una serie de actividades de capacitación y exploración de nuevas tecnologías.

La sinergia entre los equipos comerciales y técnicos es esencial para nuestro éxito en la industria de trabajo en altura, y ALO Perú ha demostrado su firme compromiso con esta premisa.

Durante su visita en la sede central, los representantes de ALO Perú se sumergieron en diversas sesiones de formación. Esta iniciativa responde al objetivo central de ALO: proporcionar el mejor servicio en terreno a sus clientes y alcanzar metas ambiciosas en Latinoamérica.

El enfoque en el conocimiento y la capacitación se manifestó en la participación de ALO Service en un curso especializado en los Talleres Centrales de Santiago. Aquí, nuestro equipo se familiarizó con los sistemas más recientes y el funcionamiento de las avanzadas Plataformas de Trabajo en Altura y Telehandlers desarrollados por el Equipo de Servicio Técnico de la marca roja.

Este esfuerzo por adquirir nuevas habilidades y dominar las últimas tecnologías refleja la dedicación constante de ALO Group y sus asociados, incluida la roja ALO Lift, en elevar los estándares de su equipo profesional. La formación de los colaboradores es considerada una inversión fundamental para potenciar el liderazgo en trabajo en altura en toda la región.

La iniciativa de ALO Perú al visitar la Casa Central en Chile y participar en esta intensiva capacitación demuestra su compromiso con la excelencia y la mejora continua en el sector de trabajo en altura.

Abrir chat
Cotizar Alquiler
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o Alquiler de equipos?