Actualidad ALO

ALO Perú en grandes proyectos de construcción con Brazos Articulados JLG 1250 AJP

En un importante proyecto industrial, ALO Rental ha logrado un éxito rotundo con la presencia de Brazos Articulados JLG ULTRA BOOM, modelo 1250 AJP, con una impresionante altura de trabajo de 40.30 metros.

Estas unidades han demostrado su eficiencia al ejecutar diversas operaciones en altura de manera impecable.

Las especificaciones principales de los Brazos Articulados JLG 1250 AJP son impresionantes. Con un alcance en el área de trabajo de 19.90 metros, pueden acceder a lugares de difícil acceso sin problema.

Además, cuentan con una capacidad de carga de 450 kg en la plataforma restringida y 230 kg sin limitaciones.

ALO Group Perú es líder en el mercado y cuenta con una amplia gama de Plataformas Elevadoras JLG Industries para todas las alturas de trabajo. Estas plataformas están garantizadas al 100% y están diseñadas para satisfacer las exigencias más altas en proyectos y sectores como el portuario, minero, construcción e industrial, entre otros.

Si está buscando soluciones en altura para sus proyectos, no dude en contar con ALO Perú. Ofrecemos servicios especializados, venta y alquiler de Plataformas de Trabajo en Altura. Nuestra compañía respaldada por años de experiencia y conocimientos técnicos, se compromete a proporcionarle las mejores soluciones para sus necesidades.

¡Estamos listos para ayudarlo a alcanzar el éxito en su próximo desafío en altura!

Abrir chat
Cotizar Alquiler
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o Alquiler de equipos?