Actualidad ALO

ALO Perú con equipos JLG 20 MSP en almacenamiento y picking en retail

Se trata del uso de Plataformas Elevadoras Móviles JLG, modelo 20 MSP, soluciones en altura 100% eléctricas, para realizar diversas labores de mantenimiento y picking en importantes centros del retail en Perú.

Los equipos elevadores de mástil vertical 20 MSP, tienen una altura de la plataforma de 5,92 metros, altura de trabajo de 7,75 m., y altura estibada de 198 cm.

Los equipos JLG aumentan la productividad y seguridad al permitir que sus tareas diarias sean más eficaces y así, administrar un amplio stock de manera ordenada.

Puede desarrollar en altura diversas tareas de almacenamiento y movimiento de productos, tal como se aprecia en nuestra exclusiva galería de fotos en terreno.

Somos soluciones en altura en Perú y en Latinoamérica, con disponibilidad y entrega inmediata de Plataformas tipo Tijeras o Brazos para diferentes proyectos en el sector retail y logístico.

Las Plataformas de Trabajo en Altura JLG Industries, comercializadas para alquiler o venta a través de ALO Perú, están preparados para las más altas exigencias en rendimiento y seguridad en retail, centros logísticos, almacenes, bodegas, industrias, construcción, minería, industrias, agro, entre otros sectores.

Cotice online

Abrir chat
Cotizar Alquiler
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o Alquiler de equipos?