Actualidad ALO

[Video] ALO Perú avance en construcción y primeros traslados a nueva Casa Central en Macropolis

Nuestra compañía sigue mostrando importantes cambios en la construcción de sus nuevas instalaciones. La obra, que se desarrolla en un terreno de 12 mil metros cuadrados de superficie, aumenta vertiginosamente sus señales de progreso, por lo que se ya se están realizando los primeros traslados de mudanza.

«Tal como lo teníamos planificado, la obra avanzar en ritmo y forma y ya comenzamos con los primeros movimientos de mudanza de maquinaria», agrega el Gerente de ALO Perú, Gabriel Herrera. «En muy poco tiempo estaremos en capacidad de comenzar a operar desde nuestro nuevo centro», comenta.

La nueva Casa Central de ALO Group Perú prestará los servicios de clase mundial que caracterizan a nuestra compañía desde un nuevo centro de operaciones moderno e integral.

Con presencia en proyectos estratégicos y grandes negocios en Perú y otros países de la región, invitamos a nuestros clientes a contactarse con ALO para cotizar y recibir la asesoría comercial que necesita para mejorar su productividad y acceder a una variedad de equipos en altura para alquiler o venta en diversos mercados, entre ellos, en construcción, minería, transporte, aeropuertos, urbanización, comercio e industrias.

Reciba asesoría comercial y técnica para sus nuevos proyectos.

(+511) 711-0666
COTICE ONLINE

Abrir chat
Cotizar Alquiler
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o Alquiler de equipos?