PREMIOS IAPA: ¡ALO GROUP ES ELEGIDO PIONERO DEL TRABAJO EN ALTURA!

Este martes 4 de abril se celebró en Londres, en el hotel Hilton London Wembley la conocida y habitual asamblea anual de miembros IPAF y junto con ese encuentro la cena de gala y entrega de los Premios IAPA (Reconocimiento que entrega la IPAF- Federacion Internacional de plataformas de altura) a fabricantes, compañias o individuos que se destacan en el desarrollo y la promoción del uso seguro de las plataformas aéreas.

Este año ALO Group Latinoamérica tiene la satisfacción de ser los Ganadores en la categoría “Pionero del Trabajo en Altura”. Premio que fue recibido por los Directores de ALO Group, Alejandro Zenklussen y Sandra Franco en Londres.

Cabe destacar que el GRUPO ALO competió con dos grandes, China y Dinamarca, en la terna “Powered Access Pioneer”.

La lista de preselecciones de este año de Powered Access 2017 se reveló tras la reunión de los jueces el pasado 7 de febrero en Amsterdam. Luego que se recibieran más de 100 propuestas en 12 categorías para la edición de este año para estos prestigiosos premios.

Como siempre las propuestas recibidas fueron de la más alta calidad. El trabajo de preselección para cada categoría ha sido una tarea difícil en sí misma. Los jueces, connotados representantes del mundo del acceso motorizado en altura pasaron mucho tiempo discutiendo y evaluando los méritos de cada propuesta, y agradecemos a ellos por sus esfuerzos. Felicitamos a todos los candidatos preseleccionados y les deseamos la mejor de las suertes para la ceremonia de premiación final“, dijo Euan Youdale, editor de la revista Access International.

Las categorías que serán premiadas este año son:
– Compañía de arriendo del año
– Contribución al trabajo seguro en altura
– Premio a la tecnología e innovación
– Centro de Capacitación del año
– Instructor del año
– Pionero del trabajo en altura: ALO GROUP CHILE
– Producto del año
– Producto del año en autopropulsados
– Producto del año montado sobre trailers o vehículos
– Proyecto del año
– Fotografía del año
– Premio a la trayectoria

Ante esta importante premiación internacional, ALO GROUP festeja con todos sus colaboradores de Casa Matriz y Sucursales en Chile, Perú, Panamá y Argentina el ser reconocidos como pioneros en Latinoamérica en la difusión y el desarrollo del trabajo seguro en altura.

Déjanos tu opinión!