¿POR QUÉ CAPACITARTE CON ALO GROUP?

En Perú ALO GROUP  es el único centro de capacitacion IPAF para la formación de operadores de plataformas de trabajo en altura, otorgando la licencia PAL internacional, única en el mundo.  En Perú todos los operadores que completen el curso ingresan automáticamente a nuestra bolsa de trabajo para las jornadas de Construcción, Minería, Mantenimientos eléctricos e industriales.

BENEFICIOS DE LA CAPACITACION

Licencia PAL

(Powered Access Licence) ALO GROUP entrega licencias PAL, válidas internacionalmente, con 5 años de vigencia.

Bolsa de Trabajo

Contamos con una creciente bolsa de trabajo gracias a nuestros convenios con empresas líderes del sector.

Certificación ISO

El programa de formación cumple con el estándar internacional ISO 18878 (Norma ISO específica para trabajos en Altura), OSHAS y ANSI

Múltiples Oportunidades

La licencia PAL Internacional, te permitirá desarrollarte en los campos de: Construcción, Minería, Mantenimiento Industrial, Electricidad y diversos oficios en altura.

PRÓXIMAS CAPACITACIONES

Curso: Operación Segura para Plataformas de Trabajo en Altura

OBJETIVOS: Aplicar tecnología asociada al funcionamiento seguro en la operación de la Plataforma de Trabajo en Altura (PTA), con la finalidad de desarrollar habilidades y destrezas en el manejo del equipo en una actitud de prevención y seguridad operacional. Cumpliendo con la normativas nacionales e internacionales ISO 18878 (Plataformas elevadoras móviles de Personal – Formación del operador), OSHAS y ANSI.

DURACIÓN: 8 Horas

 

DIRIGIDO A: Sectores de la construcción, minería, montaje industrial, electricidad, logística, bodegaje, productoras de eventos, entre otros.

¿Deseas inscribirte?

¿Qué dicen nuestros estudiantes capacitados?

“La formación IPAF me permitió participar como trabajador en los proyectos mas grandes de ingeniería y construcción a nivel nacional.”

Noel Salazar

“Me ayudó a conocer el manejo de diferentes modelos de equipos para trabajo en altura, manejo seguro y reconocimiento internacional a través de la licencia PAL.”

Fernando Ruiz